Llegamos a fin de año y con ello llegan las últimas referencias de este 2018. Los encargados de cerrar el genial año de Afterlife son Innellea, el dúo alemán que debuta en el sello de Tale Of Us con un EP de una gran calidad. Echando la vista atrás encontramos grandes estrenos en el sello de los italianos, “Nothing Around Us” de Mathame, “Forest of Lies” de Agents of Time o los álbumes debut de Adriatique y Woo York, ahora llega el turno de “Vigilans”

Damos un repaso al 2018, ¿cuáles son los 10 mejores sello del año según Wololo Sound?

El dúo alemán comenzó su carrera en 2014, desde entonces han sido fieles a un estilo deep, melódico y atmosférico, que les han llevado a sacar música en grandes sellos como TAU, Steyoyoke y ahora Afterlife. En este EP llamado “Vigilans” encontramos 4 temas de una gran calidad, de nuevo recalcando el estilo característico de Innellea.

Empezamos con el tema que da nombre al EP, “Vigilans” había causado mucho hype debido a que Tale Of Us la llevaban pinchando varios meses, recibiendo también el apoyo de artistas como Konstatin Sibold, Kevin de Vries o Mind Against. Un tema que encanta a muchos y disgusta a pocos, en mi opinión estamos ante uno de los mejores tracks del año, que mezcla lo hipnótico con lo alegre gracias a una melodía muy pegadiza. Con “Impurity”, “Rhytidome” y “Weigela” se completa este fantástico EP, estos 3 temas siguen una línea común entre lo melódico y lo hipnótico con una clara presencia del techno progresivo.

Sin duda una gran manera de cerrar el año tanto como para Afterlife como para Innellea. Esperamos mucho del sello y del dúo alemán en 2019. Haz click aquí para hacerte con este “Vigilans” EP