Instagram Wololo Sound

El DJ y productor asturiano lanza su último rompepistas en el sello de Claude VonStroke

Definitivamente, estamos en el mejor momento de nuestra escena nacional en años. La cantera de artistas surgidos de nuestro país está viendo como empieza a brotar el fruto de tanto trabajo, y los resultados no podían ser mejores. Las buenas noticias empezaron la semana pasada, con el inesperado lanzamiento de las remezclas oficiales de PMP y Subshock & Evangelos al ‘One Thing Right‘ de Marshmello. Hoy, desde el norte de la Península, os traemosUknow‘ de The Otter Gang firmado a través del mítico sello Dirtybird de la leyenda Claude VonStroke.

Quizás te interese: ‘Turbo Time’ es el segundo EP de Patrick Topping en su sello

El asturiano ha conseguido colarse en uno de los sellos más prestigiosos del género a nivel mundial gracias a su indiscreto último trabajo. Birdfeed – la vertiente del sello enfocada a descubrir al talento en bruto – lanzó la semana pasada ‘Uknow‘, el rompepistas de The Otter Gang que si más no es divertido a la par de adictivo. Su descarado uso de samples poco comunes llamó la atención del equipo de Dirtybird, y su efectivo ritmo a prueba de pista de baile ha convencido al propio VonStroke para corroborar su eficacia en sus últimos bolos.

En la minientrevista que el artista concedió al sello para promocionar su lanzamiento reconoce que acaba de cumplir un sueño con este logro, y no es para menos: ahora mismo está compartiendo catálogo con grandes nombres como Fisher, Shiba San, Solardo o el propio Claude VonStroke. El haber firmado con Dirtybird es seguro un buen chute de motivación para The Otter Gang, y por eso estamos seguros de que mucho dará de qué hablar de ahora en adelante con sus próximos trabajos. Mientrastanto, a un click os dejamos de bailar con Uknow‘, el debut del asturiano en el mítico sello americano.