Instagram Wololo Sound

Subshock & Evangelos y PMP transforman el ‘One Thing Right’ de Marshmello en dos rompepistas

El DJ y productor más influyente del planeta hoy en día ya sabe cómo nos las gastamos en la Península, y se ha hecho con un par de fichajes de nuestro país para su último pack de remixes. Estamos hablando de Marshmello, el artista más mediático del momento en redes sociales, que acaba de publicar 5 nuevas remezclas a su One Thing Right, entre ellas las de los productores nacionales PMP y Subshock & Evangelos.

Marshmello es sin duda una de las sensaciones de la música electrónica de la década, y con sus melodías caramelizadas y su extravagante atuendo se ha ganado el reconocimiento del planeta entero – sus números son estratosféricos y le sitúan como el DJ más seguido del momento. Sabiendo que tiene los ojos de todo el planeta puestos sobre él, el ya no tan anónimo artista ha confiado en el talento de dos españoles para dar su giro personal a su single ‘One Thing Right‘.

Quizás te interese: Moksi repasan sus raíces en su primer álbum ‘The Return Of House Music’

El primero de ellos es Pedro, al que muchos conoceréis bajo el alias de PMP. El madrileño es conocido por ser el fiel defensor de la vertiente más potente del sello y colectivo español llamado SUPRMODE, y su historial de lanzamientos es una progresión exponencial de potencia que ha desembocado en este último trabajo. La remezcla de PMP es pura intensidad, transformando la original en una arma para los bassheads a ritmo de midtempo. Una bomba para los amantes de los sonidos duros que concluye con un toque más melódico en el segundo drop, mostrando la polivalencia como productor de PMP.

Sin bajar el listón, la fuerza en el remix de Subshock & Evangelos es también el adjetivo a destacar. La versión más veloz de toda la compilación y que reitera la eficacia en la fórmula del dúo español. Una estructura que nos recuerda mucho a su exitoso Psyhaus‘ junto a Juicy M, en esa mezcla de Bass House junto a Psy Trance que incita a saltar y sudar ante la potencia de los altavoces. Hecha y pensada para la pista de baile.

Y junto a ellos, Marshmello también cuenta con otras tres remezclas de nombres más que consolidados dentro del panorama electrónico: Firebeatz, KDrew y Duke & Jones. Un nivel más que alto para el nuevo pack de remezclas a ‘One Thing Right‘ de Marshmello, en el que PMP y Subshock & Evangelos dan la talla de forma más que notable. Escucha la compilación entera haciendo click aquí abajo: