La dupla británica The Chemical Brothers vuelve fuerte en este comienzo de año tras acabar 2018 presentando ‘Free Yourself’, el primer single del inminente álbum ‘No Geography’, que saldrá al completo en la próxima primavera. Este nuevo trabajo se llama ‘MAH’, y como su propio nombre indica (Madness as hell), es una completa locura llena de explosividad y acompañado de un vídeo llevado a cabo por Marcus Lyall en el show presentación en el Alexandra Palace de Londres. En este vídeo reflejan a la perfección lo que la música transmite: oscuridad, energía, magnitud y locura. Así nos siguen poniendo la miel en los labios con este nuevo trabajo de estudio que promete ser asombroso.

Nuevas confirmaciones del festival Mad Cool

Asombroso porque tras cuatro años desde su último LP ‘Born In Echoes’, por fín podemos disfrutar de nuevo con sonido The Chemical Brothers fresco y nuevo. A muchos nos hace gran ilusión poder seguir viendo a este dúo mítico, tanto en el estudio como encima del escenario, algo que en este año veremos en nuestro país como mínimo dos veces: Madcool Festival (Madrid) y Doctor Music (Lleida). Para esas fechas ya tendremos el álbum al completo pero de momento tenemos que disfrutar de este ‘MAH’, sonido electrónico puro con ese toque acid característico. Y es que pese a evolucionar la música y hacerse comerciales nuevos sonidos, The Chemical Brothers siguen fieles al estilo que les llevó a ganar un Grammy hace 22 años. Antes mucho más analógico pero aún podemos disfrutar de esta esencia.

Tom Rowlands y Ed Simons siguen con la idea de ser una apuesta fuerte para 2019 y volver a llenar las tiendas de discos con su música un cuarto de siglo después de sus inicios. A sus pies.

Ya puedes descargar este ‘MAH’ pinchando aquí