Después de las confirmaciones de grupos como The Cure, The Smashing Pumpkins, The 1975, Bon Iver, The National, Vampire Weekend, Noel Gallagher, Vetusta Morla, Greta Van Fleet o The Hives, Mad Cool continúa anunciando nombres para su cuarta edición que tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de julio de 2019 en el recinto de IFEMA – Valdebebas.

Quizás te interese: Mad Cool anuncia cambios y nuevas confirmaciones

Dentro de la electrónica destacan entre sus nuevas confirmaciones artistas como Eric Prydz, Charlotte De Witte, Disclosure (DJ Set), The Chemical Brothers o TOKiMONSTA que encabezan las nuevas incorporaciones junto con gente de otros estilo como pueden ser Iggy Pop, Robyn, Miles Kane, Sharon Van Etten, Years & Years y Vince Staples y muchos más, hasta sumar un total de 23 confirmaciones.

Haz click aquí para escuchar los últimos trabajos de Disclosure

Sin duda, Mad Cool vuelve a sorprendernos gratamente con sus nuevos artistas y un año más será uno de los festivales a tener en a nivel europeo. Para terminar, os recomendamos que visitéis la página del Mad Cool Festival para estar al tanto de más novedades y os dejamos con el cartel por días con todos los artistas confirmados hasta día de hoy.