Alain y David, que han empezado este proyecto musical juntos este mismo año, remezclan la canción original del británico SG Lewis y el norteamericano Luck Daye
Cuando una eminencia en la música electrónica como es la familia Macklovitch publica una nueva canción, tenemos que ponernos los auriculares y escuchar detenidamente que maravilla han vuelto a hacer. Los hermanos A-Trak y Dave 1 son nombres que seguramente sonarán a aquellos que estén más metidos en el mundillo porque tienen un gran recorrido lleno de éxitos y grandes trabajos musicales.
A-Trak es famoso por sus increíbles cualidades en el turntablism, alzándose con varios campeonatos mundiales, entre los cuales poseía el título de campeón más joven a los 15 años hasta el 2017 cuando le arrebataron ese récord. También es conocido por crear grandes hits como el remix a Yeah Yeah Yeahs de la famosa canción ‘Heads Will Roll’ que apareció en la película Project X, o junto a su amigo Armand Van Helden bajo el nombre de Duck Sauce, han creado éxitos como ‘Barbra Streisand’ o el reciente ‘Mesmerize’. Por su parte Dave 1 es conocido por ser la voz y la guitarra de la famosa banda de electrofunk Chromeo con su compañero P-Thugg.
BLACK COFFEE CUENTA CON LAS VOCES DE PHARRELL Y JOZZY PARA CREAR ’10 MISSED CALLS’
En 2020 los hermanos decidieron crear The Brothers Macklovitch, un proyecto centrado en la música funky y soul en el que ambos están implicados. A principios de año iniciaron su andadura con el remix a Raphael Saadiq de su tema ‘So Ready’ para después lanzar sus dos primeros singles originales ‘Give Love to Get Some’ y ‘I Can Call You’. Y ahora que está acabando el año, lo quieren hacer de la mejor manera posible y se han disfrazado de Santa Claus para regalarnos este precioso remix al ‘Feed The Fire’ de las jóvenes estrellas emergentes SG Lewis y Lucky Daye.
The Brothers Macklovitch poseen un groove especial y un sonido soul que nos encandila, y no hay mejor muestra que este último tema. Esperamos que tengan muchas sorpresas preparadas para 2021 porque seguramente va a ser uno de nuestros dúos favoritos.