El productor sudafricano publicó este viernes una de las canciones más importantes de su próximo álbum ‘Subconsciously’, que verá la luz a principios de febrero

Y el premio a la colaboración de la semana va para… ¡Black Coffee! El artista sudafricano provocó un aluvión de noticias cuando se supo que este viernes iba a salir a la luz una de sus canciones estrella de su próximo álbum ‘Subconsciously’, que será publicado el 5 de febrero a través de Ultra Records. En ’10 Missed Calls’, Black Coffee tiene el placer de contar con una superestrella tanto en el ámbito de la música como en la moda como es Pharrell Williams, y también con la joven artista norteamericana Jozzy, ganadora de un Grammy por participar en la famosa canción ‘Old Town Road’ de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

GORGON CITY Y PAX DEMUESTRAN POR QUÉ SON UNA REFERENCIA DEL HOUSE ACTUAL CON ‘ALIVE’

Este futuro álbum de Black Coffee será su segundo gran proyecto tras ‘Pieces of Me’, su primer gran álbum en el que contó con muchos artistas que eran nativos del continente africano y que tuvo muy buena acogida. Para ‘Subconsciously’ Black Coffee contará con artistas de talla mundial como Pharrell o Usher, colaboración la cual ya vio la luz el año pasado con su ‘LaLaLa’. Además el álbum contará con canciones como la famosa ‘Drive’ junto a David Guetta, o ‘Never Gonna Forget’ con Diplo y Elderbrook. Otro de los puntos fuertes es que el álbum parece estar enfocado al R&B, un género que siempre ha estado muy influenciado por la cultura africana; aparte de los famosos cantantes que hemos mencionado más arriba, Black Coffee da cabida a jóvenes artistas del género con una voz espectacular como Jozzy, Sabrina Claudio o Celeste.

Respecto al tema, ’10 Missed Calls’ destaca por su dulzura que te atrapa con un ritmo tan melódico y especial que es muy difícil que no te guste. La participación de Pharrell se encuentra sobre todo en la intro y la outro del tema, pero también participa en los coros acompañando a Jozzy. Es esta joven cantante la que se roba la canción con esa tremenda voz que posee y que te acaricia el oído, sin lugar a duda eleva la canción a otro nivel y puedes notar el sentimiento que imprime cada vez que canta.

Estamos ansiosos por escuchar el álbum entero de Black Coffee cuando salga, y estaremos pendientes por si el gran productor sudafricano revela algún tema más antes del lanzamiento de su segundo LP.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"