El talentoso artista australiano se pegó un festín en Ushuaïa Ibiza, que retransmitió por sus pantallas la final de la Eurocopa para elevar aún más la experiencia

Imagina que tu país se juega la final de la Eurocopa y tú tienes la suerte de verlo mientras disfrutas en directo de un set de Dom Dolla, que acude en una sola fecha a Ibiza. Ya sea por destino o casualidad, esto fue justamente lo que pudimos vivir el pasado 14 de julio en uno de nuestros recintos favoritos de la isla: Ushuaïa Ibiza. El club open air se adaptó para retransmitir, desde las 21:00 hora local, y coincidiendo con el inicio del set del talentoso artista canadiense, la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra.

Tras el calentamiento realizado por La La, el talentoso y multidisciplinar artista SG Lewis fusionó sus estilos habituales (pop, synth pop, soul, funk o r&b) con música dance, house, disco y electrónica para hacernos volar en una actuación armónica, relajante, original y contrastante con el porvenir musical.

Tras él, Green Velvet subió nuestras pulsaciones haciendo lo que mejor se le da: seleccionar los ritmos más bailables del house. Multitud de vocales, drops explosivos y energía por doquier fueron las características principales del slot del artista de la cresta verde, mientras el sol iba cayendo en el club de Playa d’en Bossa.

Con las botas puestas y listos para saltar al campo, le dimos el pistoletazo de salida simultáneamente al set del australiano Dom Dolla, un artista complicado de ver en estas tierras, y a la final de la Eurocopa. Aunque teníamos un ojo puesto en el trascendental partido, la mirada, los pies y el corazón nos pedían ritmo y movimiento con la propuesta del protagonista principal de la velada, que supo robarnos y centrar nuestra atención en sus beats graves y potentes liderados por los géneros musicales house y tech house.

El público, que dada su diversidad habitual celebró a partes iguales los goles de España e Inglaterra, conectó plenamente con la propuesta del artista, que se creció y lanzó varias IDs camufladas entre sus hits y remixes clásicos, y una muy buena selección de los temas del momento.

Tras el pitido final que coronaba a nuestra España como campeona de Europa 12 años después y que nos laurea como el combinado más próspero del continente, tuvimos tiempo de despedir al bueno de Dom coincidiendo con su última canción, para cerrar un capítulo irrepetible que no se borrará de nuestros corazones, futboleros y apasionados por la música.