La banda enmascarada italiana vuelve a unir el punk y el electro en su nuevo trabajo

Como nos gustan las cosas que rompen con los esquemas genéricos, y alguien que bien sabe hacerlo es la banda de punk-electro liderada por Sir Bob Cornelius Rifo. The Bloody Beetroots han decidido juntarse con Ephwurd para llevar a las pistas de baile ese aroma rockero y agresivo que tanto les ha caracterizado, y para ello han creado Wildchild.

Quizás te interese: Malaa baja el tempo y sube la intensidad en su esperado ‘Revolt’

El producto de esta colaboración tiene lo mejor de ambos mundos: por un lado, la clara intención de hacer saltar y sudar a todo aquel que se encuentre ante los altavoces, punto fuerte de Ephwurd que ya ha demostrado en tantas otras producciones como su mítico ‘Rock The Party‘ junto a Jauz. Por el otro lado, la parte más macarra, agresiva y rockera que nos traen The Bloody Beetroots, no solo con sus sonidos punk sino, curiosamente, también con sus estructuras – esta canción está escrita en un compás 7/4, cosa atípica en la música electrónica y que seguro llevará dolores de cabeza a los DJs que quiera pinchar ‘Wildchild.

Sin duda ambas partes han quedado bien representadas, y seguro que ‘Wildchilddesatará la locura en los disparatados y enérgicos directos por los que The Bloody Beetroots son tan conocidos – y si no sabes de qué hablamos, haz click aquí para saber cómo se las gastó la banda en su paso por Barcelona -, pero hasta que no tengamos la oportunidad de vivirlo en primera persona, tocará esperar escuchándola a través de nuestros cascos. Para ello, os lo ponemos bien fácil: dale al play aquí abajo y disfruta de Wildchild‘, la eléctrica y macarra colaboración entre The Bloody Beetroots y Ephwurd.

Yo también empecé con VirtualDJ.