Instagram Wololo Sound

La colaboración del enmascarado con Jacknife se queda en el sello de DJ Snake, Premiere Classe

Hace ya un buen tiempo que llevamos oyendo pedazos de este tema de nuestro artista enmascarado favorito, y parece que ya no tendremos que esperar más. Por fin ha llegado el día en que Malaa ha desvelado Revolt, uno de sus IDs más solicitados de lo que llevamos de año, y que ahora sabemos que no era solamente obra suya, sino también del joven productor australiano Jacknife.

Quizás te interese: Malaa, Tiësto y What So Not entre otros aterrizan en Barcelona para el AbroadFest 2019

DJ Snake está de enhorabuena, pues su sello Premiere Classe acaba de lanzar uno de los temas más buscados entre los amantes de Pardon My French. Es la primera vez que vemos a Malaa en tempos tan lentos, alejado de los ritmos House, y por eso se rodeó de un experto como es Jacknife. Esta unión entre el enmascarado y el australiano llamada Revoltllega justo a tiempo para hacerse notar en la llegada inminente de la temporada de festivales. El track compensa su baja velocidad con su alta potencia, en un drop que nos impacta a todos, y más lo hará con aquellos que se encuentren ante los altavoces en los próximos conciertos del artista francés.

Quizás te interese: Tony Romera y su sello Sans Merci “lo petan” en Toulouse

2019 está siendo otro muy buen año para Malaa, girando por el mundo sin parar y siendo este su segundo lanzamiento después de su ya asentado Addictionque tantas alegrías ha dado a las diversas pistas de baile del planeta. Y como bien sabéis, en términos musicales de poco sirve leer si antes no cata con los oídos, así que a un simple click os dejamos de degustar Revolt‘, el nuevo lanzamiento de Malaa junto a Jacknife a través de Premiere Classe, sello de DJ Snake.