En menos de un año, después de lanzar el éxitoso y tan aclamado ‘Street Rave’ EP en mayo del año pasado a través de Trick, el sello de Patrick Topping, Ewan McVicar se ha convertido en uno de los artistas emergentes con más tracción en el Reino Unido. Su sonido fresco y su versatilidad a la hora de producir ha llevado al productor escocés a estar nominado al ‘Best Breakthrough Act’ de DJ Mag y realizar un MiniMix en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. 

Este último año hemos visto a Ewan pasar por grandes sellos como Nervous -el reconocido sello americano de house-, Shall Not Fade -discografica de Bristol por la que han lanzado música como Cinthie, Laurence Guy o Lake Haze, y por Trick con el ‘Organ Mix’ que hizo del tema ‘Check It’ de Mura y que se viralizó en TikTok gracias a sus vibras rave que revoluciono a los amantes de la electrónica activos en la plataforma. 

Este mes de junio vuelve con el EP ‘Tell Me Something Good’ donde hay dos grandes éxitos con tintes muy veraniegos. El tema que da nombre al lanzamiento es una reinterpretación de la canción de Rufus & Chaka Khan en los 70 bajo el mismo nombre, donde predomina la potente voz de la cantante acompañado de sintetizadores que convierten el release en una canción perfecta para la peak hour en cualquier club. Por otro lado, ‘Delta’ es el otro tema que forma parte del lanzamiento donde el tempo se reduce pero mantiene los mismos niveles de energía marrcados por los acordes del piano y un bassline muy contundente. 

‘Tell Me Something Good’ ha sido reclamado por los seguidores de la electrónica desde que Patrick Topping la ha pinchado en repetidas veces en sus DJs sets, como el que hizo en el Calton Hill en Edinburgo y los bolos que ha ido haciendo por el Reino Unido. 

Podéis encontrar el nuevo lanzamiento en todas las plataformas digitales y poner ritmo al fin de semana. 

Si me buscas seguramente me encuentres en el bombo derecho de algún club o delante del ordenador descubriendo newcomers en SoundCloud.