Instagram Wololo Sound

Sunnery James y Ryan Marciano en Pelicano ya es una realidad. El dúo holandés visitará la sala coruñesa proximamente

El Pelícano es una de esas discotecas que tiene la capacidad de sorprendernos constantemente. Cuando te parece que su programación es muy extensa y variada, nos sorprenden con más artistas de gran nivel. Un buen ejemplo lo vivimos la semana pasada. El jueves confirmaron a NERVO y W&W para el King Of The North Fest y el viernes anunciaron la bomba de Dimitri Vegas & Like Mike, los actuales números uno del mundo. No contentos con eso, El Pelícano arranca la siguiente semana confirmando a un dúo de artistas internacionales como son Sunnery James & Ryan Marciano que visitarán la sala en una fecha aún pendiente de confirmar.

Entrevistamos a Mark Deluxe, DJ residente de El Pelícano

Sunnery Gorré y Ryan de Lange, más conocidos como Sunnery James & Ryan Marciano, son un dúo de DJs holandeses que se dieron a conocer a las grandes masas en 2013 con ‘SOTU’, su colaboración con Nicky Romero en Size, el sello de Steve Angello. A partir de ahí, los dueños de SONO Music han ido cautivando fans hasta convertirse en unos fijos en los mainstage de los mejores festivales del mundo. Sus sonidos tribales les han llevado a lo más alto y en Pelícano demostrarán lo difícil que es no bailar en uno de sus sets.

sunnery james ryan marciano en pelicano

Sin lugar a duda El Pelícano nos sigue ofreciendo una gran programación para todos los gustos. Desde techno hasta big room, pasando por hardstyle. Para finalizar os dejamos un set del dúo holandés para que veáis la lo que se va a vivir con Sunnery James y Ryan Marciano en Pelicano.