Streaming Tomorrowland 2019

Dos años y dos meses. Ese es el tiempo que Still Young han estado sin lanzar música, tras ofrecernos una de las mejores producciones en la historia del progressive house, ‘White Label’. ¿Qué habrán estado haciendo durante todo este tiempo? Lo más probable es que haya sido un descanso fuera de los estudios para volver con más fuerza, como así demuestran con su nueva producción, ‘We Were Young’.

‘White Label’ sale a la luz un año despúes de ser presentada por Steve Angello

El misterioso dúo canadiense colabora con Kosling y OMZ para lanzar ‘When We Were Young‘, una producción con la que vuelven a demostrar por qué han llegado dónde están, y por qué artistas de la talla de Steve Angello confían en ellos para lanzar su música por SIZE Records. Mientras que muchos artistas han abandonado el progressive house en los últimos años, Still Young han confirmado que siguen siendo fieles a este sonido, cada vez menos producido en el panorama electrónico internacional.

Thomas Feelman y STV remezclan ‘White Label’ de Still Young

‘When We Were Young’ recupera ese sonido progressive house melódico y vocal que tanto escuchamos durante el período comprendido entre 2013 y 2017, y que solo algunos artistas como Dimitri Vangelis & Wyman continúan produciendo. Una vez más y, como durante casi toda su carrera, SIZE Records es el sello elegido para lanzar este track, sello de garantía made in Suecia.