Banner Iberian Festival Awards 2020

Parece que el álbum prometido por Third Party para el mes de febrero vuelve a retrasarse, o esa es la impresión que tengo después de que a día 15 de mes no hayan hecho ningún anuncio, y a cambio hayan lanzado un nuevo track en el sello de mano de unos artistas desconocidos. Un movimiento poco esperanzador para un álbum en el que tanto los propios ingleses como todos sus fans llevamos mucha ilusión puesta y muchas ganas de que vea la luz.

Third Party siguen despiezando su álbum con ‘Remember’

Como comentaba, unos desconocidos artistas norteamericanos llamados Hëlix aterrizan en el sello del progressive house, aunque el trabajo que ofrecen, titulado ‘Overdrive’, se aleja un poco de lo que podríamos esperar a estas alturas. Tras un excelente ‘For Life’ de Francisco Cunha lanzado hace unas semanas, donde el progressive house brilló en todo su esplendor, este ‘Overdrive’ cambia de rumbo hacia un sonido más electro, más propio de 2015 o 2016 que del momento en el que nos encontramos.

Francisco Cunha da la sorpresa con su nuevo lanzamiento en Release Records

¿Cuándo llegará el esperado y deseado álbum? Ahora, más aún si cabe, es una incógnita. Mientras tanto, podéis haceros ya con este ‘Overdrive’ pinchando en el siguiente enlace.

Banner Iberian Festival Awards 2020