Instagram Wololo Sound

Wildstylez publica un gran remix a ‘Stereo Love’, el mítico tema de Edward Maya y Vika Jigulina

Hace 10 años, el productor rumano Edward Maya lanzó ‘Stereo Love’, un tema que contaba con la vocal de Vika Jigulina. Dicha canción alcanzó gran fama en todo el mundo y fue uno de los temas de ese verano. Para celebrar la primera década de vida del tema, Edward Maya ha conseguido que algunos de los artistas más importantes del momento remezclen uno de los temas más importantes de la música dance. A principios de año fue Timmy Trumpet el encargado de hacer un remix oficial a ‘Stereo Love’ y unos meses más tarde ha sido el turno de Wildstylez.

Wololo Sound entrevista a Phuture Noize

En este remix de Wildstylez a ‘Stereo Love’, el artista holandés ha hecho lo que tenía que hacer, respetar el tema original y llevarlo al hardstyle. Mediante una mid intro con elementos del psy-trance y respetando la vocal y melodía de este gran tema, Wildstylez ha realizado un notable trabajo donde su estilo y el track original convergen. Sin demasiados alardes, Wildstylez ha logrado un resultado de gran calidad en esta remezcla de un clásico de la música dance.

Angerfist y Miss K8 homenajean España en su último EP

Sin más dilación os dejamos con este gran remix que se ha hecho esperar ya que en la mayoría de países del mundo no ha estado disponible hasta el pasado 22 de mayo.