La pareja formada por Headhunterz y Wildstylez volverán a subirse a los escenarios más de un lustro después en el festival de clásicos de hardstyle más importante de la actualidad el próximo 3 de enero: Vroeger Was Alles Beter
Muchos pensaron que este momento no llegaría. Unos pocos nunca perdieron la fe. Pero sí, es real: Project One está de vuelta. En el día de ayer, en una nueva edición del festival Vroeger Was Alles Beter, se realizó el anuncio oficial de que el próximo 3 de enero contarán en su line-up con la formación más hypeada de la historia del género.

Project One 2026: ya es una realidad
Este retorno llega más de 6 años después de sus últimos shows en vivo y 7 años de sus últimos lanzamientos. Además, será doblemente especial pues supondrá la vuelta a los escenarios de un Headhunterz que ya anunció su retirada indefinida en diciembre de 2023. El evento tendrá lugar en el Brabanthallen de ‘s-Hertogenbosch (misma venue que otros festivales como Masters of Hardcore o Supremacy).

Project One serán los headliners principales del evento y realizarán un set de clásicos. El resto del line-up será Atmozfears, Bioweapon, Max Enforcer, Noisecontrollers, Pavo, Sound Rush LIVE, TNT pres. ‘Time Machine’, Wildstylez y Zany LIVE.
Sin duda, el próximo 3 de enero será una fecha marcada en rojo para todos los amantes del hard. Estamos muy felices de poder anunciar esta noticia e iremos ampliando la información a medida que conozcamos otros detalles como el recinto, el cartel o la fecha de venta de entradas.






