Instagram Wololo Sound

No es la primera vez que una ciudad sirve de inspiración a Angerfist y Miss K8, los máximos representantes del hardcore internacional para muchos, que han fijado su objetivo en nuestro país en su último trabajo: ‘Immortality’ EP.

Lo cierto es que la escena nacional ha crecido descomunalmente en poco tiempo. Tras dedicar dos temas a Colombia y Chile, los reyes del subgénero presentan ahora ‘Madrid’ como homenaje a la capital, que el pasado noviembre acogió el evento de Masters of Hardcore en Fabrik. El tema rompe varias veces de forma distinta a lo largo de la canción, terminando con el drop más melódico aunque sin duda el más característico. Tha Playah, otro de los artistas más en forma y afín al estilo de Angerfist y Miss K8, ha querido poner su granito de arena renovando ‘Santiago’. El EP también cuenta con un refix a la tan conocida ‘Bogotá’, que adquiere un estilo incluso más duro del que ya tenía en 2016.

Relacionado: Paellas Festival 2020 vuelve a apostar por electrónica nacional e internacional

El hecho de que España cuente con la dedicación de los líderes del hardcore es señal de que nuestro público es uno de los mejores del planeta, y es posible que cuando todo vuelva a la normalidad, Miss K8 y Angerfist sean dos de los primeros artistas de los que podremos disfrutar en directo. El gobierno todavía no se ha pronunciado sobre los festivales, pero ambos ya están confirmados el próximo septiembre en Paellas Alicante.

Pero por ahora, ya puedes disfrutar de ‘Immortality’ EP en nuestra playlist semanal recién sacada del horno.