Instagram Wololo Sound

Cada semana salen a la venta una gran cantidad de lanzamientos con el sello SPINNIN detrás. Cuando digo una gran cantidad, me refiero a más de veinte lanzamientos cada semana, de los cuales lógicamente no podemos hacernos eco, o no al menos de todos ellos. Spinnin es seguramente el sello más grande del planeta junto con Armada, sobretodo gracias a su gran red de “sub-labels”, que hace posible esta cifra que os mencionaba.

Esta semana, y la anterior, dada la calidad de alguno de ellos, me he animado a recopilar para vosotros algunos de los lanzamientos más destacados de la marca holandesa. En el sello principal, salen a la venta esta semana los nuevos hits de jóvenes como Mesto y The Him, con ‘Missing You’ y ‘Nothing On Us’ respectivamente. También tenemos en el sello raiz el debut de de los suecos BROHUG (Bass House) con ‘The Hunt’, y un trabajo más del veterano del Big Room Quintino con ‘Inferno’.

Pero, como os decía Spinnin es mucho más. El pasado viernes salía en Spinnin Deep lo nuevo de MOGUAI, otro gran veterano de la escena, en esta ocasión junto a Raumakustik y una versión alucinante de ‘The Greatest Speech’. Muchas más caña en DHARMA el sub-sello de KSHMR esta vez con Yves V y una curiosa mezcla de Electro y PSY Trance. En Musical Freedom y en AFTR:HRS, los dos sellos de TIESTO, salían a la venta lo nuevo de Borgeous en clave de Future Bass, y el nuevo trabajo de Aevion. Por último, dos lanzamientos más, de Vato Gonzalez y de 22Bullets respectivamente.