Instagram Wololo Sound

Hace dos semanas, Art Of Creation, el sello de las leyendas del hardstyle Headhunterz y Wildstylez celebraba un año de existencia. En ese tiempo hemos visto bajo este sello: un nuevo álbum de Headhunterz, un EP de Wildstylez, lanzamientos de Project One y a algunos de los mejores artistas hard de la actualidad. Un buen ejemplo de ello, es el artista encargado de la nueva referencia del sello, Sound Rush.

Quizás te interese: El talento nacional Solstice lanza un nuevo tema por Scantraxx

El nuevo tema de los gemelos holandeses se llama ‘Breakaway’ y ha salido a la venta el pasado 19 de febrero por Art Of Creation. El propósito del último trabajo de Sound Rush fue su actuación en Qlimax ya que ha sido creado especificamente para su set en el festival. Usando la melodía de ‘The Revelation Song’, Sound Rush han conseguido un resultado fantástico siendo capaces de darle energía y emoción al tema, que Michael Jo ha mejorado con unas magníficas vocales.

DJ Goro hace un tributo a Galicia con su nuevo tema hardstyle

Para finalizar os dejamos con el videoclip oficial del tema, no sin antes recordaros que podéis adquirir el tema en el siguiente enlace.