Sin duda lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de DJ Goro es su mítico tema con su formación Soniko DB llamado ‘GZ’. Tomando como referencia el tema folclórico gallego ‘Sementeira’ de Fuxan Os Ventos, DJ Goro y Christian Soniko consiguieron crean un tema progressive que fue uno de los temas remember más aclamados de España. Ahora, 17 años más tarde, el DJ gallego ha decido hacer otro tributo a su tierra con un nuevo tema.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a DJ Goro

En 2004, Luz Casal y Carlos Nuñez, dos de los mayores exponentes musicales gallegos decidieron versionar musicalmente uno de los poemas más famosos de Rosalía de Castro, Negra Sombra. Sobre esa base, DJ Goro ha querido mostrar al mundo la cultura gallega convirtiendo al hardstyle este tema. Conservando la gran melodía original, DJ Goro ha logrado un gran sonido melódico donde poco a poco va ganando intensidad hasta romper con un potente drop que nos recuerda al hardstyle de antaño.

Quizás te interese: Mentira!, la primera fiesta gallega 100% hardstyle

‘Negra Sombra’, el nuevo tema de DJ Goro ya ha salido a la venta por Madrid Hardstyle Movement y puedes comprarlo haciendo click en este enlace. Este trabajo, a pesar de ser digital, tiene excepcionalmente portada y contraportada ya que DJ Goro lanzará la versión en vinilo que se podrá reservar próximamente. Por último puedes escuchar este nuevo trabajo en la web de DJ Goro.