La DJ holandesa más internacional lanza un tema bass house con letras relacionadas con el fitness

La joven DJ holandesa Sophie Francis tenía un propósito para este año: la mejora de su salud y recuperar una vida más equilibrada, encontrando formas para hacer ejercicio y comer sano durante sus constantes giras internacionales.

Su nuevo single, Six Pack, es otro hito más en la imparable carrera hacia el éxito y otra demostración de que seguirá sorprendiendo a los apasionados de la música electrónica más exigentes.

Artwork de ‘Six Pack’

El tema, lanzado a través del sello Future House Music, de corte bass house, cuenta con unas vocales que animan a pasar a la acción y a hacer ejercicio. Los bajos más graves y distorsionados son los grandes protagonistas de esta nueva producción de la joven Sophie.

Francis quiere promocionar con este nuevo tema la importancia de la música en el deporte, por ello, su nuevo blog Beyond Fitness es un inspirador blog de estilo de vida presentado por ella misma y el atleta, modelo y entrenador personal Puru Schout.

‘Hexagon’ será el nuevo cómic de Don Diablo

Con Beyond Fitness, la DJ quiere inspirarnos con ideas para hacer ejercicio de forma divertida y con deliciosas recetas fáciles de hacer y saludables, compartiéndolo con todos nosotros en forma de video blog semanal.

En los capítulos semanales que se lanzan todos los jueves a través de sus redes sociales, se muestra cómo Sophie y Puru se ejercitan juntos en diferentes lugares, dando ideas así con ejercicios divertidos y accesibles para sentirse bien.

Por todo ello, Sophie Francis quiere lanzar más música relacionada con el deporte e incluso actuar para eventos deportivos. En próximos capítulos, se contará también con artistas reconocidos, como la presencia del DJ español Albert Neve.

Wololo Sound entrevista a Ben Gold

Ya puedes escuchar ‘Six Pack’, lo nuevo de Sophie Francis, aquí.