Instagram Wololo Sound

Excision y SLANDER finalmente han presentado oficialmente su tan esperada colaboración ‘Your Fault’, junto a la vocalista Elle Vee. Ha pasado casi un año desde que ‘Your Fault’ se estrenó en el Festival de Hijinx en 2019, y ahora este esfuerzo conjunto ve oficialmente la luz del día en el nuevo sello de Excision, Subsidia Records. ¿Premeditado? Puede ser que por ello no se haya estrenado antes.

‘Your Fault’ es el primer single lanzado en el recién nacido Subsisida Records, ya que la ardiente colaboración presenta dramáticos ritmos de midtempo, y las místicas voces y angustiosas letras de Elle Vee. EL proyecto es en sí mismo un gran contraste. Elle Vee pone una vocal angustiosa, triste, con una letra muy sentimental. Excision y el dúo suben la marcha, la energía hasta el máximo. El midtempo del primer drop, combinado con sonidos dubstep más melódicos choca con una build up lenta, muy cercana a lo que SLANDER ha presentado en temas como ‘Love Is Gone’ o ‘Hurt Sometimes’. Todo para ser un banger de festival, pero sin festivales.

Aún así, el dúo se ha encargado de presentarlo en el ULTRA de Taiwan, la semana pasada, donde compartió cartel con artistas como Kayzo, Vini Vici o Alesso. Excision por su parte, está inmerso en su nuevo sello. Con Subsidia va a poder apostar por nuevos productores, así como lanzar lo que a él mismo le venga en gana. ‘Your Fault’ solo es la primera piedra.