Ray Volpe ofrece a sus fans una dosis de bass al estilo ‘sad boy’con su EP de seis temas, ‘Mixed Feelings’, que ya está a la venta en Subsidia.
Desde la creación de Subsidia Records, Excision ha seguido dando cabida a artistas de bajo prometedores para que nos muestren lo que tienen. Uno de esos artistas es Ray Volpe, la joya detrás de ‘Over My Head’, ‘Programmed to Love’ y ‘Hunt Me Down’. Autoproclamado como el ‘chico triste del dubstep’ no es ajeno a la música de baile. Lleva produciendo y lanzando música desde 2013, pero 2019 y 2020 han puesto a Ray Volpe en el punto de mira, y la gente está empezando a prestar verdadera atención a su trabajo.
El EP de seis temas es una colección de todas las cosas que caracterizan a Ray Volpe como productor, incluidas las vocales. Sí, él es la voz detrás de todo su trabajo, lo cual es bastante bueno. Volpe dijo que ‘este EP viene de un momento en el que estaba luchando mucho, mentalmente hablando. Las letras significan mucho para mí, ya que provienen de un lugar muy real y crudo. Mixed Feelings es un viaje emocional de principio a fin, así que espero que todo el mundo escuche cada canción y pueda sentir algo por cada una’.
Fiel a lo que dijo, este EP lleva a los oyentes a un viaje emocional. Desde el principio hasta el final, te verás envuelto en este torbellino de bellas melodías, drops intensos y letras sentidas. Se presenta con el tema expansivo de ocho bits ‘Rebirth’, que prepara el camino para el viaje melódico que los oyentes están a punto de emprender. A partir de ‘Nosebleed’, el proyecto da paso a una excursión de bajo más pesada antes de que los fans sean golpeados por la agradablemente abrasiva ‘Tell Me’. La sección final del EP se dirige de nuevo a un sonido más conmovedor, caracterizado en parte por ‘Feeling This Way’. Todos los temas cuentan con las voces de Volpe, lo que hace que la producción sea aún más impresionante y, sobretodo, personal.
A lo largo de su carrera, los fans han visto cómo Ray Volpe ha pasado de hacer remezclas para artistas como Getter, Kayzo y Wooli, a crear una producción apasionada y bien afinada. Escúchalo aquí debajo y Ray te lo demostrará: