El jefe de OWSLA colabora con Swae Lee y Siiickbrain a ritmo de pop-punk, cerrando una semana movidita en cuanto a lanzamientos

Pues parece que Sonny ha estado trabajando en mucha música durante este hiato. Tanta, que ha decidido aprovechar esta misma semana para estrenar no una, sino dos canciones en apenas 72 horas. Después de ese aclamado Butterflies‘ junto a Starrah y el mismísimo Four Tet, Skrillex sigue poniendo su buen gusto en otros estilos musicales menos habituales en él y nos traeToo Bizarre.

QUIZÁS TE INTERESE: PORTER ROBINSON HA VUELTO 6 AÑOS DESPUÉS CON SU SEGUNDO ÁLBUM ‘NURTURE’

La leyenda americana del dubstep parece que ha dejado atrás ese estatus, y pese a no haber querido incitar al headbanging en sus últimas producciones, sigue demostrando su talento en el estudio. Si bien le vimos a principios de semana dándole al house, hoy Skrillex pone su sello de calidad a una canción en clave de pop-punk –género en el que ya se sentía cómodo con su banda From First To Last– llamadaToo Bizarrey que cuenta también con la compañía de otros dos invitados de lujo.

Por un lado, el toque scream de Siiickbrain dándole un toque más macarra al tema, y por el otro, el cantante de éxitos como Black Beatles –sí, el del mannequin challenge– o ‘Unforgettable‘, la superestrella Swae Lee. Mención especial también a Rex Kudo y Heavy Mellow, coproductores del track conocidos que participaron el álbum póstumo de Juice WRLD y se han traído esas mismas guitarras melódicas con ellos.

Las icónicas voces unidas al don de Sonny para crear buena música, sea el registro que sea, hace que este ‘Too Bizarre‘ lo tenga todo para ser un éxito hecho a medida para las radios. Un tema digerible, fácil de escuchar para todos los públicos y con una vibra que transmite «buenrollismo» desde que entra la guitarra hasta que se acaba la canción. Se nota que Skrillex ha estado muchas horas en el estudio trabajando para otros artistas, ¿no? Pues he aquí el resultado de todos estos nuevos inputs creativos de la superestrella de la electrónica.

Yo también empecé con VirtualDJ.