Es el primer lanzamiento como productora de la fundadora del sello HooverSound o de la plataforma BEAUTIFUL

Sherelle es ya de sobra conocida para la gran mayoría de amantes de la electrónica de baile. Su popularidad creció exponencialmente gracias a la viralización de sus sets en eventos de Boiler Room, que hicieron que la artista londinense se hiciese un hueco en eventos de talla mundial. Cada vez está más afianzada en la élite del mundo DJ, y buena prueba de ello es la gran cantidad de eventos en los que estará presente el próximo verano (si el COVID lo permite). Sin ir más lejos, dos de los festivales más gigantescos de España (Primavera Sound y Mad Cool) contarán con su presencia.

Sin embargo, Sherelle no se había enfrentado aún a la faceta de la producción, pese a ser cofundadora de uno de los mejores sellos de la escena club británica de la actualidad como es HooverSound. Los lanzamientos publicados a través de este sello nos hacen una idea clara del estilo que defiende la artista, que sin duda es uno de los pilares de la “repopularización” del sonido footwork jungle.

INVT lanzan su nuevo disco ‘PLAZA

Para el lanzamiento de su primer EP, Sherelle ha elegido lanzarlo por su cuenta sin contar con ninguna discográfica. Ni siquiera aprovecha el tirón de HooverSound. El EP consta de dos tracks que suenan 100% a los sets de Sherelle. Ambos incorporan elementos melódicos pero siguen bajo el patrón rítmico acelerado y de bombos ligeros que tanto nos gusta, influenciándose por el juke más puro y por el garage y el footwork británicos. Ya está disponible el EP en formato físico o digital en el siguiente enlace a BandCamp.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.