Instagram Wololo Sound

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Sentinel. El trío australiano ha tenido una carrera musical un tanto discontinua, con grandes lanzamientos durante 2016, donde cabe destacar las colaboraciones con Third Party, ‘Real Sound’ y ‘Start It’; y su paso por Protocol Records en 2019 con ‘Shine’ y ‘Light’ en formato colaboración junto a Marcus Santoro y David Pietras respectivamente. No han sido muchos lanzamientos pero han estado bien colocados en sellos de renombre y han mantenido una línea musical clara.

Sentinel regresan a Release Records para lanzar ‘Orbit’

En esta ocasión vuelven a Release Records, esta vez en solitario, para ofrecernos un trabajo llamado ‘Encrypt’. Y una vez más, dan lo que prometen, progressive house de calidad que encaja a la perfección con la línea musical del sello de Third Party. Release Records parece estar más vivo que nunca, y prueba de ello es el gran ritmo de lanzamientos que lleva desde el pasado verano, sin perder la calidad que atesora en ninguno de ellos.

Third Party nos sorprende con su primer original tras ‘Together’

Podéis haceros ya con este ‘Encrypt’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.