En mayo del año pasado, el productor sevillano Rvles nos presentó ‘Define’, su primer tema, el cual tuvo mucha aceptación por parte del público, debido a un concepto interesante y a una propuesta interesante. El pasado viernes 15 de enero nos presentaba Now’, su primer EP, con el cual busca conectar al oyente a través de su música con el sinfín de sentimientos existentes en el interior de cada uno de los tres temas que lo componen.

Te puede interesar: Dirty South comienza 2021 lanzando ‘Just A Riff’ junto a EDDIE

El EP, que ha estado en desarrollo aproximadamente un año, presenta una gran carga conceptual, viniendo acompañado de una estética muy cuidada, mostrando una inspiración barroca que potencia la fuerza del mensaje a través de la música. Rvles nos transporta con este trabajo al “ahora”, al momento para pensar, crecer y sobre todo ser.

El EP comienza con ‘Amara’, palabra de origen germánico que significa “inmortal”, “firme” o “persona que nunca recae”. Se trata del establecimiento del concepto del EP, presentando una gran carga emotiva y melódica, puntos que caracterizan al estilo del sevillano. Después aparece ‘Délire’, el estado mental en el que nos adentramos al afrontar nuestros problemas. Un tema que presenta toques más progresivos que su antecedente, enfocándose en el bajo, acordes envolventes y percusiones adictivas. Para acabar, nos encontramos con ‘Now’, el tema que da título a este EP. Se trata, de nuevo, de una pieza enfocada al progressive house pero, esta vez, presentando atmósferas y propiedades cercanas al techno melódico, caracterizándose por sus emotivos acordes.

El EP ya ha sido apoyado por artistas destacados como Anderholm, Budakid, Hugo Cantarra, Artche, Pete K, Marat Mode o The Dirty Playerz. Sin duda se trata de un proyecto que ha estado cociéndose con cuidado y amor, recogiendo ahora los frutos de la dedicación, tendremos que seguir de cerca a Rvles. Puedes hacerte con tu copia digital haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.