Instagram Wololo Sound

Desde que Third Party decidiese relanzar el sello y recuperar su calidad y periodicidad, Release Records ha apostado en la mayoría de las ocasiones por los mismos artistas. Pete K, Sentinel, Matt Nash, Corey James o Walden son algunos de estos artistas, bien conocidos por los ingleses, que han cuidado del sello durante el último año y lo han vuelto a poner en lo más alto. Sin embargo, de vez en cuando aparece algún nuevo artista para dar la campanada y sorprender a todos los seguidores del sello, y ese momento ha llegado con el nuevo lanzamiento.

Pete K regresa a Release Records con ‘Without Your Love’

Roan Shenoyy, procedente de India, es este nuevo artista que aterriza en Release Records, teniendo en su curriculum lanzamientos en sellos de la talla de Revealed o Enhanced Records. ‘Shadows’ es su nuevo y magnífico trabajo que viene a continuar la línea musical del sello inglés con un progressive house melódico exquisito, muestra de que no hace falta ser un artista de renombre para crear una composición musical a la altura de grandes sellos como este.

Release Records vuelve a confiar en Sentinel para lanzar ‘Nova’

Podéis haceros ya con este ‘Shadows’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.