La temporada de Ibiza vuelve un año más y el mítico superclub de la carretera Sant Antoni a Eivissa abre sus puertas con un variado line up compuesto por los artistas más talentosos del momento
La temporada 2024 comienza para Amnesia Ibiza el próximo sábado 11 de mayo con un Opening Party en el que Amnesia no ha querido dejar atrás a ninguno de sus habituales y en el que se ofrecerá un sonido variado dividido entre la Main Room y la icónica Terraza. Las dos salas están preparadas para recibir a clubbers de todo el mundo con sorpresas y novedades que inciden en la constante mejora de lose servicios e instalaciones del club, pero lo que no varía es la apuesta por los mejores artistas que cada año se dan cita en Amnesia.
En el caso de La Terraza, dominada por sonidos house y tech house, destacará el ídolo americano Green Velvet, quién con su innato talento será capaz de sacar todo el partido a la pista. No lo hará solo, puesto que el opening contará también con el regreso de Joseph Capriati a su sala preferida y Honey Dijon, quién encandilará al público con su energía incombustible desde el minuto 0 de set.
También podremos vivir en La Terraza las actuaciones de la estilista Cristina Lazic, el pilar del house underground Dennis Cruz y un B2B de lujo entre los residentes Mar-T y Caal que demostrarán una vez más por qué llevan la esencia de Amnesia en su ADN.
Para la Main Room Amnesia tiene preparados sonidos más atrevidos, vanguardistas y contundentes. El dúo italiano 999999999 performará una explosión rítmica sin filtros, Nina Kraviz realizará uno de sus legendarios sets indescifrables, y Kobosil hará una masterclass de estética musical y energía catártica.
El line up de la Main Room se completa con uno de los artistas más icónicos de Amnesia, Marco Faraone, acompañado del talentoso Andrés Campo y del residente Luca Donzelli.
Sin duda, un line up variado con sonidos de tendencia y reminiscencias clásicas que harán que un año más el Opening de Amnesia Ibiza sea una fecha para recordar durante todo el año. Las entradas ya están a la venta, y nosotros estamos contando los días para poder volver a bailar de nuevo en la mítica sala. El verano comienza oficialmente, ¿os veremos por allí?