Referencia número 188 del sello de Adam Beyer

Hoy os traemos el segundo EP de Hyperloop, el nuevo y reciente proyecto del italiano procedente de Nápoles Stefano Miele, más conocido por su principal alias: Riva Starr, el cual está más enfocado al house en su vertiente tech, aunque siempre con toques contundentes. Ahora, busca nuevos sonidos y con este segundo EP debuta en el que fue elegido mejor sello de 2017.

Más techno: Haz click aquí si deseas ver nuestra entrevista a Pig & Dan

Ya triunfó en 2017 cuando estrenó este nuevo alias en Truesoul, el cual también es sello de Adam Beyer, siendo la referencia número 100 de este. Este nuevo EP está compuesto de tres originales de una calidad tremenda además de venir acompañas de dos ‘DJ Tools’ (en Beatport) lo que se traduce como herramientas de DJ, usadas para transiciones, loops,..

¿Amante de los syntes deep y oscuros? Haz click aquí para descubrir lo último de Steyoyoke Black

El EP es abierto con In Your Mind (Reflections), un tema a 125 BPMs que, como las otras dos originales que lo acompañan, es puro Drumcode. Notamos la influencia house de Riva Starr, junto con una vocal que se repite a lo largo del tema que desemboca en un potente Drop. ‘S-Sound’ es el segundo tema de este Mentalizm EP y se trata de la colaboración de Hyperloop con el veterano productor y DJ procedente de Chicago Green Velvet. Este tema repite la fórmula del anterior, esta vez a 128 BPMs y la cual parece ser una continuación de ‘In Your Mind‘ ya que apreciamos sonidos similares. Y por último tenemos Spring On The Battlefied que continúa la línea rápida y contundente de los dos temas anteriores pero con una atmósfera algo más relajada teniendo presentes una melodía y sonidos analógicos.

Un EP muy notable que demuestra la calidad de producción de estos artistas, Stefano Miele y Green Velvet. Si deseas adquirirlo haz click aquí.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.