Music Business Academy

Tras el rotundo éxito de ‘Woman’ y ‘Blood‘ volvemos a tener nuevo disco del exitoso proyecto de Mike Milosh

Tras el lanzamiento de un disco mucho más intimista y alejado su estilo habitual como fue ‘Spirit‘ (2019), y un año 2020 en el que se sucedieron varios adelantos, por fin tenemos con nosotros el cuarto álbum de estudio de Rhye. Este proyecto liderado por el canadiense Mike Milosh ha cosechado críticas bastante decentes desde su primer LP ‘Woman‘ (2013)

El lanzar discos tan poco espaciados en el tiempo nos dejaba entrever que no iba a haber una grandísima evolución en ‘Home‘. ‘Spirit’ parece que no fue un punto de inflexión en la carrera de Mike, y ‘Homemantiene la mayoría de estructuras que veíamos en los dos primeros discos del artista. Si es cierto que este nuevo disco saca la parte más «bailable» y cercana a estilos como el funk del artista.

TE PUEDE INTERESAR: CHANNEL TRES LANZA SU NUEVO EP ‘I CAN´T GO OUTSIDE’

En líneas generales, el disco trata sobre la manera en la que se abraza al hogar y la importancia del mismo en estos tiempos. También de cómo encontramos ese hogar en las personas a las que amamos. Como es habitual, Rhye exprime el romanticismo y la sensualidad en la mayoría de los tracks. El artista se inspira en la naturaleza y en el amor para crear un disco orgánico y sencillo.

Home no es especialmente evolutivo en la carrera de Rhye, y tampoco viene a traer una innovación sin precedentes en su manera de trabajar, pero sin lugar a dudas es un disco muy completo y que llena de buenas vibraciones al que lo escucha. Lo podéis escuchar a continuación. Podéis escucharlo a continuación, o bien apoyar al artista directamente en el siguiente enlace a BandCamp.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.