Instagram Wololo Sound

El dúo nacional Rewildz colabora con Luca Testa en un nuevo lanzamiento en Dirty Workz Free Copyright, llamado ‘No Fear’

Una semana más volvemos a escribir sobre talento nacional de hard en Wololo Sound. La verdad es que cada vez son más los artistas españoles que se abren hueco en los mejores sellos del género. Los fieles fans del hard ya conocerán a Rewildz, un dúo que está haciendo muy buen trabajo y, tras varios lanzamientos en sellos como Blanco Y Negro, ya han llamado la atención de un gigante como es Dirty Workz. Tras publicar ‘Memories’ hace unos meses en el sublabel Dirty Workz Free Copyright, Rewildz repiten en este gran sello con su nuevo tema ‘No Fear’.

Araysen se estrena en Colors Music con ‘Our Time’

Este trabajo es una colaboración con Luca Testa, un artista que es habitual en sellos como Revealed, Maxximize o Generation Smash. ‘No Fear’ destaca por ser un tema hardstyle muy enérgico y la par que original. Con una gran mid intro, el tema desemboca en un break en el que destaca su vocal para dar paso a una melodía pegadiza que rompe con un drop contundente a la par que melódico. Sin duda un gran trabajo de este dúo nacional que ha encontrado en Luca Testa un gran aliado.

Broken Minds supera los límites del hardcore con ‘Humanity’

Antes de dejaros con el tema en cuestión, os recordamos que ‘No Fear’, la colaboración de Rewildz y Luca Testa ya está a la venta y puedes adquirirla en el siguiente enlace.