Instagram Wololo Sound

El dúo de hardcore nacional pisa fuerte con su último proyecto de diez minutos

¡Avisamos con tiempo! Lo que Omar y Rodri tenían entre manos iba a dar mucho que hablar y por fin lo tenemos con nosotros. ‘Humanity’ es lo último de Broken Minds, un tema de mensaje directo y profundo que llega en el momento perfecto y a lo grande, como parte del sello Dogfight Records.

La reflexión es uno de los principales objetivos de esta composición, que de manera acertada hace a través de su lyrics una crítica a la humanidad, el verdadero virus de nuestro planeta. En los tiempos que corren, el egoísmo es desafortunadamente el protagonista en la sociedad, que ciega por el consumismo y la envidia hacen que nuestro estilo de vida sea insostenible. Broken Minds lo tienen claro y ha querido plasmarlo en su proyecto de la manera más singular.

Relacionado: Broken Minds presentarán uno de sus proyectos más especiales hasta la fecha

Llevando los límites del hardcore hacia lo desconocido y lo innovador, el dúo ha conseguido elaborar una canción con un total de diez minutos y diferentes drops repartidos de forma progresiva. Una producción que sin duda marcará su carrera y en la que hemos comprobado que su calidad como artistas es indisputable y sigue en ascenso.

‘Humanity’ consolida más todavía si cabe la proyección internacional de Broken Minds, que llevan tiempo asentados como dos de los mayores exponentes del hard en nuestro país. Dedícale unos minutos de tu tiempo a disfrutar de esta potente joya de marca nacional, podemos asegurar que el resultado te sorprenderá.