El sello francés RAW, que forma parte de RAW Agency, ha sacado a la luz esta semana uno de los lanzamientos más destacados de lo que llevamos de 2021 dentro del panorama techno. El sello con base en París ya destacaba por sus anteriores compilaciones; ‘First Blood’ y ‘Second Breath’, pero en este ‘Gemstones’ han agrupado a algunas de las piezas más importantes de la escena techno actual, siendo un lanzamiento de auténtica locura que se ha ganado las críticas positivas de cantidad de oyentes y artistas.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a 999999999

Este primer volumen de ‘Gemstones’ se trata del segundo lanzamiento del año de la marca francesa tras el aclamado EP ‘Queen Of The Banshes’ firmado por la estadounidense Sara Landry. Este primer volumen se compone de un total de 16 temas que han sido divididos en 4 vinilos: ‘Obsidian’, ‘Ruby’, ‘Esmeralda’ y ‘Sapphire’.

El techno es el verdadero protagonista de esta compilación y está presente en diferentes vertientes e influencias, como puede ser el trance, el industrial, acid o EBM, siendo un estreno digno de admirar. Algunos de los pesos pesados que están presentes son Perc, I Hate Models, JKS, Tim Tama, Julian Muller, Hadone, Under Black Helmet o Ghost In The Machine.

Puedes hacerte con este primer volumen de ‘Gemstones’ en formato digital o físico haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.