Los viernes se han convertido para la mayoría de nosotros en el día al que acudir a nuestro radar de novedades de Spotify y adentrarnos en la búsqueda de nuevos temas que añadir a nuestras listas. Si a eso le añades el hecho de que probablemente tengas las playlists ordenadas por subgéneros porque te gusta más de uno, al final acabas pasando por más de cien posibilidades entre tanto artista.

Como seguidor del hard, en los últimos siete días te habrá resultado complicado no guardar la fusión entre dos de los titanes más activos actualmente. Ran-D y D-Sturb son dos nombres que ya dan mucho que hablar en solitario, y ahora, con el estreno de ‘Dance With The Devil’, toman las riendas de la escena juntos a través de Roughstate.

Para ambos, este diabólico track conforma el primero del año tras un amargo 2020 sin eventos pero con mucha calidad por su parte. El gran Ran-D con la premiere de su álbum ‘We Rule The Night’ y su aclamado remix a ‘Living For The Moment’, se colocó entre algunas de las posiciones más altas del top 100 de Q-Dance; casi lo mismo que Jorrit, con un preponderante protagonismo en End Of Line Recordings.

Analizamos el Top 100 de canciones hardstyle de Q-Dance

En unos días podremos disfrutar del ya anunciado vídeo oficial de esta bomba caracterizada por una cinematográfica vocal a cargo de XCEPTION que acompaña brillantemente a esta acertada combinación de crudeza y melodía que es ‘Dance With The Devil’. No te pierdas más estrenos en nuestra lista semanal dedicada al subgénero: #SoundsOfHard .