Recién llegado de Protocol Recordings

SIZE Records no coge vacaciones. El sello del sueco Steve Angello continúa su buena racha de releases hasta en verano, tras el lanzamiento de ‘Bloom’ protagonizado por los españoles Rux & Bedmar hace apenas unas semanas. Otro que continúa su buena racha de producciones es Raiden, artista surcoreano afincado en Protocol Recordings, convertido en ahijado del mismísimo Nicky Romero, que en tan solo un mes ha lanzado dos grandes trabajos: ‘Heart Of Steel’ y ‘Light Me Up’.

Los españoles Rux & Bedmar vuelven a SIZE con ‘Bloom’

En esta ocasión aterriza nada más y nada menos que en SIZE Records con ‘Glory’, su primer lanzamiento en el sello, una producción downtempo algo más alejada de la línea musical de sus últimos trabajos pero a la vez más cercana al sonido del sello sueco, demostrando de esta manera que es un artista todoterreno. Un track que fue creado con un propósito, el de sonar en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Corea del Sur, donde encajó a la perfección con el ambiente del momento.

Raiden da el giro correcto a ‘Heart Of Steel’ con su Festival Mix

Podemos decir que Raiden se está convirtiendo en este 2018 en un artista a tener muy en cuenta, con una fanbase cada vez mayor que le está haciendo pinchar en los escenarios principales de grandes festivales como Ultra Music Festival. No olvides que puedes hacerte con este ‘Glory’ pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.