Protocol Recordings sigue su apuesta por el Progressive House con esta nueva referencia

En Protocol Recordings la apuesta está más que clara: se vuelve al Progressive House. Al comienzo del año pudimos ver este estilo asomarse tímidamente con la remezcla de Corey James y Camarda al ‘Only For Your Love de Nicky Romero y Florian Picasso, pero desde el pasado mes de junio ha habido un cambio de actitud radical y repentino, con el propio Nicky -su máximo exponente- como principal impulsor del regreso al género que marcó una gran trayectoria de la marca holandesa desde sus inicios. El protagonista de hoy es uno de los pupilos y fijos del sello allá por donde va en el mundo: Raiden.

Nicky Romero culmina el doblete progresivo con ‘Duality

El surcoreano viene con un nuevo trabajo bajo el brazo y en descarga gratuita. Hace más de año y medio ya desde la presentación de su single con Bright Lights, titulado Heart Of Steel, con una apuesta predominante por el Future Bass, estilo que parece estar perdiendo relevancia, tanto entre el público como entre los artistas. Dieciocho meses después, y ante un gran aclamo de la Protocol Family, aterriza su Festival Mix. Como venía adelantando, el Progressive House ha sido la apuesta para esta versión, continuando el legado abierto hace dos semanas por Nicky Romero con ‘Duality‘, tema ganador de nuestro #TrackDeLaSemana en su semana de lanzamiento. No es ningún secreto que en Wololo Sound somos fieles seguidores del Progressive, por lo que -personalmente- considero mejor este Mix que el original, dada también su buena adaptación melódica a la vocal, la energía que transmite y lo bien que puede funcionar en directo en festivales.

Nicky Romero vuelve al Progressive remezclando a Afrojack

Puedes escuchar ya esta versión diferente de ‘Heart Of Steel‘ en el enlace que te dejamos a continuación, así como descargarlo sin ningún coste monetario haciendo click aquí.