Instagram Wololo Sound

Si sois amantes del progressive house y lo seguís desde hace tiempo estoy seguro de que conoceréis a Project 46. El dúo canadiense estuvo en activo desde 2011 hasta 2016, y luego desapareció. Durante este periodo, colaboraron con artistas de la talla de Avicii, Laidback Luke, Dubvision, Paul Oakenfold, Kaskade y muchos más. Autores de grandes éxitos como ‘Collide’, ‘Last Chance’, ‘You & I’ o ‘Crime’, esta pareja de artistas ha vuelto a la escena electrónica internacional recientemente con un trabajo llamado ‘Remember You’, y ahora repiten con un nuevo lanzamiento.

Q&A: Stadiumx estrena su nuevo sello con un excelente ‘Be Mine’ junto a Sam Martin

‘Somebody New’ es este nuevo track que los canadienses acaban de lanzar al mercado para mandar un mensaje claro: estamos de vuelta. Y es que, tras cuatro años fuera del estudio, parecen no haber perdido su experiencia en el estudio y prueba de ello es este nuevo trabajo, en el que podemos seguir apreciando su sonido progressive de antaño, que tantos éxitos les hicieron cosechar.

Chocolate Puma y Mike Cervello unen sus fuerzas en ‘You Are My Life’

Podéis haceros ya con este ‘Somebody New’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.