Jeancy protagoniza la nueva referencia de Project 13

Nos llegan novedades frescas desde Málaga donde el sello Project 13, fundado por Avar Garden, vuelve a estar de estreno. Tras estrenar su primera referencia el 25 de febrero de este mismo año se han ido adentrando cada vez más alto en los puestos referentes de techno melódico en Beatport demostrando su gran potencial. En este nuevo el protagonista se trata del catalán Jeancy que nos trae ‘Timeroad’ acompañado de un remix del alemán Modeplex.

Te puede interesar: Los clientes de Berghain planean un boicot al club

El productor catalán Jeancy lleva desde muy joven sumergido en la música electrónica y ha pasado por varios estilos como el tech house o el minimal llevándole a ser apoyado por artistas de la talla de Adam Beyer, Sebastien Leger, Umek o Popof. Ahora le vemos adentrado en la escena melódica y con ello llega su debut en Project 13.

‘Timeroad’ EP se compone de dos temas originales y una remezcla por parte de Modeplex. Siguiendo la tónica de los estrenos anteriores; enfocado a la pista de baile encontramos dos temas con un aúra profunda con un toque más de alegría en ‘Timeroad’ y un poco más de misterio con grandes secuencias melódicas y parte de influencia acid en ‘Izar’. Modeplex, quien ha estrenado música en sellos como Steyoyoke o Somatic Records, nos ofrece una versión algo más oscura pero manteniendo su dirección a la pista de baile.

El 7 de octubre llega su sexta referencia con un EP con dos protagonistas: el italiano Andrea Barone y el jefe del sello Avar Garden, cada uno con un remix y una original. Hasta entonces haz click aquí para hacerte con la quinta referencia.

Y recuerda: Project 13 está presente todos los jueves en la Sala Spectra, Málaga

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.