El joven artista español Polmoya se posiciona por primera vez dentro del TOP100 Hard Dance de Beatport en tan solo dos semanas desde su lanzamiento

Que tenemos mucho, mucho talento en nuestro país no es nada nuevo. No hay semana que no llegue a nuestros oídos un lanzamiento, logro o noticia que nos haga estar tremendamente orgullosos de nuestro producto nacional. Y hoy no iba a ser menos. El pasado 4 de marzo el prometedor productor español de Hard Dance, Polmoya, realizó su tercer lanzamiento del año conocido como ‘Love‘. El single distribuido por el sello, también nacional, Clipper’s Sounds ha tenido un éxito descomunal entre los amantes del género, tanto, que ha conseguido el support de uno de los sellos discográficos más famosos del mundo de la electrónica como es Spinnin Records.

Con esta canción Polmoya consigue colocarse en el puesto 96 en la reconocida lista TOP100 Hard Dance de Beatport, siguiendo su imparable crecimiento como artista. Cabe recordar que el dj cuenta con poco más de un año de trayectoria, habiendo lanzado música ya por sellos internacionales como Revealed, Warner Music y Black Hole, demostrando sin duda que va pisando fuerte desde el principio siendo además apoyado por artistas Timmy Trumpet, Will Sparks, Hardwell, Nicky Romero, entre muchos otros.

QUIZÁS TE INTERESE : POLMOYA PLANTA LA BANDERA EN REVEALED RECORDINGS CON ‘GIVE ME YOUR LOVE’

Actualmente, el productor ha prometido a sus seguidores por redes sociales, que pronto podrá desvelar nueva música con colaboraciones con artistas internacionales, por lo que esperamos ansiosamente sus siguientes pasos.

QUIZÁS TE INTERESE: ENTREVISTA CON POLMOYA; POLMOYA DESTAPA SU LADO MÁS CANALLA EN ‘JUMP’ Y NOS CUENTA LOS DETALLES SOBRE SU PRIMER LANZAMIENTO

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki