Al parecer la inspiración es una de las virtudes de polmoya, y es que ha sido poco más de un mes lo que ha necesitado este dinámico artista nacional para volver a la carga con más material para sus seguidores. Tras dar una primera oportunidad al mundo de la producción con su atrevido track ‘Jump’, está de vuelta con un nuevo single que consolida su estilo. Y no lo ha hecho de cualquier manera.

polmoya destapa su lado más canalla en ‘Jump’ y nos cuenta los detalles sobre su primer lanzamiento

Dar el salto fuera de nuestras fronteras siempre es una gran noticia para cualquier persona dedicada a la música, y ahora ha llegado el turno de polmoya al unirse con ‘Gangsta’ al label Ace Of Clubs. Esta discográfica resulta ser un subsello de Black Hole, regentado por el mismísimo Tiësto. En esta última creación, el artista ha intentado mantener sus influencias del hard y el psytrance mezclándolo con un viaje atrás en el tiempo. Concretamente retrocedemos a 2010, cuando el EDM calaba fuerte en la industria, y llenos de nostalgia, podemos disfrutar hoy de una modernización a cargo de esta figura prometedora.

Tras estar en boca de todos, incluyendo a compañeros referentes como We Rave You, polmoya ha anunciado que además de ‘Gangsta’ y ‘Jump’, nos esperan más sorpresas para continuar disfrutando de su gamberro sonido en este 2021. Así que no dudéis en seguirle la pista.


Si quieres estar al tanto de todas las novedades mensuales en la escena hard, no te pierdas nuestra playlist de Spotify recién actualizada.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.