Instagram Wololo Sound

¡No todo en este año iba a ser malo! En el día de hoy el hardstyle ha experimentado uno de sus puntos álgidos del 2020 con el estreno de ‘Silver Bullet’, el tan esperado álbum de Phuture Noize que marcará su regreso a los escenarios tras un tiempo alejado de la escena concentrado en la producción y la creatividad.

El descanso de Marco Spronk innegablemente ha dado sus frutos y finalmente cobra forma con esta compilación llena de personalidad y lucidez, a la altura del consolidado y singular estilo del artista. Acompañando este gran momento en su carrera y como nos contó en nuestra entrevista con él, ‘Silver Bullet’ es un proyecto con mucho trabajo detrás que contará con su propio X-Qlusive Show. Y es que algo así no se merece menos. También ayer disfrutamos de una premiere en YouTube que revolucionó las redes con un gran feedback de los más fieles al subgénero.

Llevamos meses siguiéndole la pista a este disco del que ya escuchamos temas como ‘Masquerade’, ‘Sharks’ o ‘365’. Ahora, completando una decena de canciones más una introducción, el holandés salta a la acción con un concepto cargado de elementos y diseños exclusivos, con el que conseguirá llamar la atención no sólo de los más dedicados, sino también de un nuevo y cada vez mayor público del hardstyle. Entre las diez pistas de ‘Silver Bullet’ encontramos sentimientos muy diferentes pero atrayentes a su manera. Desde la reivindicación y la rabia en ‘I Am a Fighter’ y la atmósfera celestial y entusiasta en ‘A Fantastic Vibration’, hasta la profundidad transmitida con la letra de ‘You Could Be My Hero’. Verdaderamente cada track tiene una historia que contar, conformando un álbum de sobresaliente que tiene incluso una versión en vinilo.

‘Silver Bullet’ ya está disponible en todas las plataformas desde el recién inaugurado sello Black Mirror Society. Qué suerte poder vivir en la misma línea temporal que la música de Phuture Noize, que continúa marcando el camino hacia un sonido hardstyle inédito y vanguardista. ¿A qué esperas? Embárcate en una de las más especiales experiencias visuales y sonoras del año.