Instagram Wololo Sound

Si la música de Marco Spronk no ha llegado hasta tus oídos todavía, no has conocido hasta dónde puede llegar el hardstyle. El excepcional carácter de Phuture Noize ha vuelto a tomar forma en ‘Masquerade’, completando un total de tres temas antes de su tan deseado álbum ‘Silver Bullet’.

El hype que el artista ha conseguido semana tras semana presentando estos sencillos no ha hecho otra cosa que motivar más todavía a sus fans hasta traernos la compilación al completo. Primero fue ‘Sharks’, posteriormente ‘365’ y ahora es ‘Masquerade’. Aunque este trío de pistas es a priori bastante heterogéneo, todos tienen muy presente un instrumento en concreto: la batería. En este último es quizá donde más lo hemos notado, sobre todo en la introducción, que a ritmo de guitarra y percusión nos guían hasta una melodía al más puro estilo (renovado) Phuture Noize.

Relacionado: Phuture Noize desvela ‘Sharks’, la primera pieza de su próximo álbum

Otro punto fuerte es la letra, potente y con significado. La falsedad y el desamor es algo por lo que todos hemos pasado alguna vez, y llega un momento en el que nos tenemos que alejar de ciertas personas y hacer frente a la realidad. Eso es precisamente lo que nos inspira esta pieza, y aunque no es muy frecuente ver un lyrics tan largo en canciones de hardstyle, Marco ha sabido combinar a la perfección la fuerza y la emoción de ambos elementos. Será este verano cuando podamos disfrutar de ‘Silver Bullet’ en su totalidad, pero hasta entonces Phuture Noize tiene mucho que ofrecer, como este ‘Masquerade’ que ya puedes escuchar abajo y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.