Instagram Wololo Sound

El prodigio del hardstyle nos pone la miel en los labios con su último lanzamiento: ‘Sharks’

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. ¡Nuevo álbum de Phuture Noize a la vista! El holandés ha vuelto a salirse con su singular estilo en ‘Sharks’, el primer sencillo de su ansiado ‘Silver Bullet’, que estará disponible este verano.

Lo cierto es que lo nuevo de Marco Spronk ya habría visto la luz al completo de no ser por la pandemia. A principios de este mes habría celebrado el estreno en su X-Qlusive Show que ha sido aplazado a septiembre. Pero como todo artista, ha tenido que reinventarse e ingeniárselas para hacernos llegar su música de la mejor forma posible.

La inquietud y curiosidad de Phuture Noize son precisamente lo que le hacen destacar en la escena. ‘Sharks’ ha sido la primera toma de contacto con su siguiente gran creación, y de alguna forma podemos notar su esencia mezclada con sonidos innovadores, nunca antes percibidos en el hardstyle. Como ya nos contó en nuestra entrevista con él, en sus lanzamientos siempre intenta ofrecer algo original, donde también pueda encontrarse a sí mismo. Y es junto a este último cuando el artista ha aprovechado para debutar en su propio sello ‘Black Mirror Society’.

Wololo Sound entrevista a Phuture Noize

Imposible poner en duda la brillante trayectoria de Phuture Noize hasta hoy, nutrida a base de personalidad, esfuerzo y creatividad. ¿Acaso se le puede pedir algo más a un productor? ¡Dale al click y sumérgete en este mar de potencia llamado ‘Sharks’!