‘Crying Shame’ compone uno de sus cuatro temas recién lanzados

Hay veces en las que somos testigos de colaboraciones inusuales, y hoy analizamos una que no se nos había presentado hasta ahora; posiblemente por la diferencia de estilos de estos cuatro artistas. Pegboard Nerds, quienes acaban de lanzar ‘Heart of the Universe’ EP; han apostado por algo diferente en esta nueva producción y han colaborado con las gemelas Nervo, quienes ponen la voz a ‘Crying Shame’.

Lee nuestra entrevista con las hermanas NERVO

A priori parece una colaboración que no encaja, pero lo cierto es que ambos dúos han puesto lo mejor que saben hacer en el estudio, y el resultado no podría ser mejor. ‘Crying Shame’ es un tema entre el pop y el future bass, que con las vocales de las australianas adquiere un toque distinto pero enganchante. A esta canción le acompañan tres más, empezando por ‘Computa Hakka’ junto a Ragga Twins y ‘Exterminate’ -representando al dubstep que caracteriza a Pegboard Nerds-; que nada tienen que ver con ‘Solo’, otro track de vocal femenina con un ritmo más calmado.

Como no podía ser de otra manera, el conjunto de cuatro temas ha sido lanzado junto a Monstercat; sello discográfico que ha visto crecer a Pegboard Nerds desde la cuna. Disconnected o ‘Bassline Kickin’ son sólo algunos de los éxitos con los que empezó esta historia, y que ahora se vuelve a repetir con este ‘Heart of the Universe’ EP.

Relacionado: Monstercat vuelve a Amsterdam con uno de los carteles más potentes del ADE

Quizá salir de su zona de confort no le ha venido mal a ninguno de los cuatro ya que ‘Crying Shame’ nos deja con ganas de ver más; y como cada semana, ya está disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.