El productor y DJ de hardcore saca a la luz la potente remezcla a El Virtual y da un paso más para convertirse en uno de los mejores remixers del panorama nacional actual

Ya mencionamos a principios de año en un extenso y gran artículo que la electrónica y el español están al alza, viendo cada vez más artistas y colectivos apostar por esta tendencia. Si tenemos en cuenta que la escena urbana española también está creciendo como la espuma con nombres como Rojuu, Soto Asa o Sticky M.A., es un gran filón para que ambos mundos crezcan de la mano y lleven estos estilos a cotas insospechadas años atrás. Una de las personas que brillantemente ha visto esta oportunidad es Parkineos, convirtiéndose con varios remixes en una de las figuras más a tener en cuenta en este movimiento.

Berlín revive el espíritu de su famosa ‘Love Parade’ con ‘Rave The Planet’

El DJ y productor ataviado con su famoso pasamontañas verde fosforito ha visto como desde el año pasado, gracias a hits virales como ‘Humanes’ o remixes que han explotado como el realizado al ‘Puxero’ de Plasaporros, su faceta musical ha alcanzado un estatus en el que es una de las figuras más emergentes y actuales del panorama electrónico y hardcore español. Su capacidad para conectar con el público más joven a través de redes sociales, las colaboraciones con el mundo urbano/trap español sumado a una fina producción de hardcore acorde a lo que piden los fanáticos a día de hoy con sonidos más contundentes hacen de Parkineos uno de los proyectos más a tener en cuenta en el futuro próximo.

El último en sumarse a una lista de artistas remezclados por Parkineos en la que ya están Rojuu, Orslok o Ummo es El Virtual. El artista urbano malagueño es uno de los nombres que más están resonando en el panorama actualmente y el enmascarado le suma a la lista con el remix a ‘Si Josu’ en el que cuadra barras que lanza el malagueño en su ‘Si Josu Freestyle’ con una enérgica base la cual pudimos disfrutar hace unos días en Dreambeach Villaricos y que hizo incendiar el camping stage.

Parkineos se ha coronado con otro remix más marca de la casa y todavía nos tiene preparadas muchas más sorpresas por delante, porque hay algún remix muy especial que ya esperan sus seguidores y que vendrá en los próximos meses. Mientras tanto, es hora de disfrutar de este remix al ‘Si Josu’ de El Virtual.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"