Instagram Wololo Sound

Con su nuevo recopilatorio, el sello de Seven Lions Ophelia Records, apuesta por artistas emergentes, una gran variedad de géneros y una sorpresa muy grata para nosotros. Después de instituir el volumen inaugural de la serie Advent a finales de mayo, Ophelia Records ya tiene preparada la segunda entrega con un recopilatorio que se inaugura con la ayuda creativa de STAR SEED, que realiza su primer lanzamiento discográfico con este single. Meggie York ha participado en ‘Escape’, el primer single de STAR SEED lanzado en septiembre.

Ocho lanzamientos totalmente diferentes entre sí, que pasan desde el bass melodico, del trance a progressive house y dejan un buen sabor de boca en la segunda edición de este recopilatorio. Pero la cosa no se queda ahí. Tenemos a dos productores españoles en el recopilatorio. Wiguez y Alltair colaboran juntos con Paper Skies en ‘Edges’ con un tema que mezcla el future bass con el drum and bass acompañados de la vocal de Mary Sweet. Uno de los mejores temas del recopilatorio sin duda.

Excision y SLANDER nos presentan su nueva y esperada colaboración, ‘Your Fault’

Los artistas que se nos presentan son bastante conocidos gracias a la plataforma Soundcloud. Artistas como Ghostdragon o xavi toman protagonismo apareciendo en el recopilatorio. Poco a poco se están haciendo un hueco con producciones de calidad, llamando la atención de sellos para conseguir cosas como esta.

‘Ophelia Presents: Advent Volume 2’, promete sorprender con bass, trance, dubstep cinematográfico y drum and bass en su exposición del talento electrónico emergente que ya directamente tiran la puerta abajo con este proyecto. 14 nuevos artistas en la arena electrónica, en una demostración del compromiso continuo de Ophelia para destacar a los artistas ascendentes en el dominio de la electrónica.