Instagram Wololo Sound

El prodigio holandés del house nos presenta su nuevo trabajo basado en otra canción

La divertida y activa música de Oliver Heldens siempre obtiene buenas reacciones de sus fans, quién lleva años cautivándonos con un estilo propio que nadie más llega a producir. Así lo ha hecho con su nueva canción ‘Aquarius’ ya disponible en su sello discográfico Heldeep Records, el cual se está convirtiendo desde 2014 en el lugar perfecto para acoger los temas más destacados de future y deep house.

Relacionado: Oliver Heldens lanza su esperado ‘Turn Me On’ (Dr. Love)

La última apuesta del holandés la ha construido a partir del tema de house ‘Atmospheres’ de Kerri Chandler, pero Heldens ha sabido darle su melódico toque con el que es capaz de crear los tracks perfecto para bailar shuffle; además de que ha añadido unos sonidos instrumentales a mitad de canción que le dan un giro interesante a la original.

Este nuevo single se añade a la lista de éxitos de Oliver de este año, en el que ya ha colaborado con artistas como Nile Rodgers en ‘Summer Love’ o Chocolate Puma en ‘LazersX999’. Asimismo, le hemos visto explorando en otros subgéneros algo más duros para su estilo como el que escuchamos en su tema ‘Poseidon’; donde hemos sido capaces de ver que es un polifacético e inconformista artista que tiene mucho que ofrecer a su público.

Quizá te interese: Oliver Heldens desata la locura en El Pelícano

Con una trayectoria impecable, y cientos de actuaciones en los mejores stages del mundo que le han dado la séptima posición en el Top 100 de DJ Mag; Oliver Heldens nos demuestra con este ‘Aquarius’ que está preparado para dar lo mejor de sí mismo en el próximo 2020.  Si queréis escucharlo, ya está disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.