Music Business Academy

La artista suiza se adentra en una fantasía y firma de manera oficial su remix para el reciente single del dúo neoyorkino

La reina del deep house vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento tras presentar, el pasado mes de enero, ‘We Found Love’ junto a Ashibah. Esta vez, Nora En Pure se ha atrevido a remezclar un tema al que ha querido dar su toque personal, y el elegido ha sido el ‘Fantasy’ de Sofi Tukker, el dúo neoyorkino compuesto por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern. Este track había recibido anteriormente una alternativa propuesta por R3hab y ahora toma un rumbo un tanto diferente.

#CRÓNICA || Un opening maratoniano de Ushuaïa y Hï marca el inicio de la temporada ibicenca

La nominada a los premios «Mejor artista house» y «Mejor radio show» (con su ‘Purified’) en los premios IDMA (International Dance Music Awards) quiere demostrarnos, una vez más, por qué sigue siendo una referente dentro del deep house. Para ello, ha querido llevar la producción original a un nivel más profundo, combinando a la perfección un suave bajo con instrumentos musicales. Además, la voz de Sofi Tukker y los emotivos acordes de piano que podemos escuchar nos transportan durante unos minutos a una atmósfera más cálida y tranquila que nos recuerda al verano. Esta producción está demostrando ser un valioso activo en los lives de la suiza y podremos disfrutar de ella en nuestro país el próximo 26 de junio en Hï Ibiza. ¿A vosotros qué os parece?

Iberia Express convierte su vuelo inaugural a Ibiza en una fiesta sorpresa

Este remix de Nora En Pure a ‘Fantasy’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

・ María Ribera

Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"