Tal y como os contábamos ayer, este fin de semana estuvimos en Ibiza, cubriendo el opening de Ushuaïa y Hï Ibiza. Lo que no sabíais hasta ahora es que esta experiencia arrancaba, de hecho, varias horas antes gracias a una inesperada acción de la compañía Iberia Express en el vuelo que nos llevó a la isla, dando también por su parte el pistoletazo de salida a una temporada y un ruta que dará muchas alegrías a los visitantes de Ibiza este verano.

El primer vuelo de la temporada (viernes, 20:55) significaba para muchos la primera visita a la isla de su vida, para otros la primera del año, y para muchos otros un simple vuelo de vuelta más desde la península. Pero no fue así. Nada de lo que pasó en ese avión entraba dentro de lo catalogable como “normal”. Cuando la aeronave alcanzó la velocidad de crucero, y para sorpresa de la gran mayoría de pasajeros, el vuelo se convirtió en una discoteca improvisada en el aire. La tripulación, totalmente entregada con la causa, repartió a todos los viajeros una bolsa conmemorativa de la acción, con gafas de sol, abanicos y bebidas isotónicas únicas para la ocasión. Todo un “outfit” ibicenco, que también permitía a los asistentes entrar en diferentes sorteos a través de las redes sociales. La música tampoco faltó a bordo, y pudimos escuchar a todo volumen temas icónicos de los últimos dos años en Ibiza, como ‘Cola’ de Camelphat y ‘Losing It’ de Fisher. La línea retoma con esta acción las operaciones a Ibiza, ruta de gran acogida por parte de los pasajeros, y con un aumento del 7% en el número de vuelos con respecto al año anterior.


Isabel Rodríguez, gerente de marketing online y e-commerce de Iberia Express, señala que “en Iberia Express creemos que los viajes empiezan mucho antes de llegar al destino y, por eso, hemos querido sorprender a nuestros pasajeros ofreciéndoles una versión de las emblemáticas discotecas ibicencas antes de aterrizar”. “Con iniciativas como esta, queremos hacer del vuelo una experiencia inolvidable para nuestros pasajeros, siempre en el centro de nuestras decisiones y qué mejor forma de celebrar que mantenemos los vuelos a Ibiza durante todo el año que con esta fiesta de altura”.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”